Sobre nosotros

Egon Engineering

Somos una ingeniería de diseño industrial especializada en diseño mecánico que ofrece soluciones innovadoras a diferentes sectores.

Egon Engineering es una ingeniería de diseño mecánico con amplia experiencia en el diseño e ingeniería de proyectos y en el desarrollo de maquinaria y líneas de producción llave en mano con capacidad para ejecutar proyectos de gran envergadura adaptados a las necesidades específicas de cada cliente y sector.

Orígenes

EGON nace en 2016 de la mano de UTIMESA, un referente en el mecanizado de precisión y fabricación de maquinaria especial con más de 35 años de experiencia en el sector. UTIMESA, apostando por la innovación en sus procesos y proyectos, decide crear EGON como su propia Ingeniería Mecánica, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a sus clientes procedentes de diversos sectores industriales, que requieren de soluciones técnicas y especificas para optimizar sus procesos productivos.


conoce UTIMESA

Crecimiento & Evolución

En continua evolución para ofrecer el mejor servicio y las más innovadoras soluciones industriales a nuestros clientes.

Iniciamos nuestra actividad abordando proyectos de delineación y diseño 3D, y hemos ido evolucionando hasta contar actualmente con un equipo de ingenieros con amplia experiencia, especializados en el desarrollo y diseño de máquinas especiales y líneas de producción llave en mano. Nuestra experiencia nos permite satisfacer las necesidades de empresas de diferentes sectores industriales y mejorar sus procesos productivos a través de aplicaciones y proyectos de ingeniería industrial.

Instalaciones

En EGON disponemos de unas instalaciones completamente acondicionadas con más de 300m2 de oficinas con equipos de última generación para el diseño y cálculo de máquinas, prototipos y soluciones industriales. Ademas contamos con una superficie de 1.500m2, completamente equipada con instalaciones eléctrica y neumática además de medios de elevación, destinados al montaje y puesta en marcha de nuestras máquinas y líneas de producción llave en mano.

Un equipo multidisciplinar

Versatilidad, adaptabilidad y experiencia.

En nuestra oficina técnica contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia en el diseño 3D, procesos de fabricación, montajes y puestas en marcha.

Utilizamos las últimas versiones de diferentes software de diseño 3D como Solidworks y Unigraphics, para realizar el diseño de detalle de cualquier proyecto llave en mano.

+ Competitivos

Contamos con nuestro propio taller de mecanizado de alta precisión con personal de amplia experiencia en todo tipo de aleaciones de materiales. Esto nos permite aumentar en gran medida nuestra competitividad debido a la reducción de costes y tiempos de fabricación.

¿Por qué elegirnos?

Innovación

Ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes para mejorar sus procesos productivos a través de proyectos de ingenería, y desarrollo de maquinaria especial.

Capacidad Productiva

Gracias a nuestra experiencia en fabricación, montaje y automatización de máquinas y líneas de producción, ofrecemos un servicio integral desde el diseño hasta la puesta en marcha final en sus instalaciones.

Versatilidad

Trabajamos con diferentes sectores industriales en proyectos de muy diversa índole, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y eficiente.

Atención Personalizada

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos en cada proyecto con soluciones a medida contrastadas para mejorar sus procesos productivos.

Descubre cómo podemos mejorar tu proceso productivo

Desarrollamos proyectos llave en mano para múltiples sectores con soluciones a medida

Ver Servicios Ver proyectos